“EL LENGUAJE DEL MOVIMIENTO”

“EL LENGUAJE DEL MOVIMIENTO”

con ANDONI LARRABEITI

A través de herramientas de creación de movimiento, exploraremos hacia la creación individual para llegar a la colectiva. Estas herramientas que se comparten en el taller generan un lenguaje común en todos los asistentes. Todo esto nos permite como grupo llegar a emociones colectivas e individuales. 

DESTINADO A: Actores y actrices, bailarines/as, estudiantes de Arte Dramático y Danza.

¿Copiar o crear desde una conciencia creativa?

ANDONI LARRABEITI

Licenciado por el Conservatorio Superior de Danza de María de Ávila en la especialidad de Coreografía e Interpretación. Completa su formación en Madrid donde es seleccionado como primer bailarín y solista en el Ballet Clásico de Madrid, interpretando “Giselle”, “Sombreros de tres picos”, “El lago de los cisnes”, “Serezade”, “Paso a dos Corsario” y más ballets de repertorio clásico. Además de realizar más óperas como “Tanhauser” y “Carmen”. También ha trabajado con la Compañía del Nuevo Ballet Español dirigida por los coreógrafos Miguel Ángel Rojas y Carlos Rodríguez. Ha coreografiado giras y videoclips de artistas como Miguel Bosé y Alejandro Sanz.

En teatro ha trabajo junto a directores como Gerardo Vera y coreógrafos como Chevi Muraday para el Centro Dramático Nacional (CDN), en la obra “Woyzeck” varios espectáculos del violinista Ara Malikian, bajo la dirección de Marisol Rozo. En los últimos años ha enfocado su carrera a la docencia, especializándose en coreografía y entrenamiento de teatro. Trabaja en el Estudio Juan Codina, Escuela Workin Progress, entre otras. Es ayudante de dirección, preparador físico y coreógrafo de todas las producciones de La Joven Compañía dirigidas por José Luis Arellano (Fuenteovejuna, Invasión, Hey Boy Hey Girl, El señor de las moscas, Punk Rock y Proyecto Homero, La isla del tesoro, Play off, Barro, Gazoline y Lorca por Miguel del Arco).

En 2013 participa como coreógrafo en la producción del GALA Theatre de Washington DC Cabaret Barroco, dirigida por José Luis Arellano. Como coreógrafo y ayudante de dirección de Josep Maria Mestres en el proyecto Razas llevado por la joven compañía. Como coreógrafo y ayudante de dirección de Miguel del Arco en la producción de la joven compañía de “Lorca”.

FECHAS: 

24-25-27-28 de Mayo de 16h a 19h 

PRECIO: 

El precio como participante activo es de 70€ para un máximo de 25 plazas.

Tendrá lugar en el Espacio de Creación “La Ventana”, calle Rascón, 21.

Reserva tu plaza llamando al 722161001 o envíanos un email a info@espaciolaventana.com

Ficha de inscripción y condiciones DESCARGAR

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.