“ALL THAT DANCE”

“ALL THAT DANCE”

con LUIS SANTAMARÍA

Taller de danza jazz aplicada al musical, cabaret y music hall para bailarines, bailarinas, actrices, actores y en general personas con nociones de danza.

Trabajaremos la coordinación, flexibilidad, musicalidad, expresión corporal, calentamiento con técnica, diagonales y coreografías.

LUIS SANTAMARÍA

Realiza sus estudios de danza clásica, jazz moderno y teatro musical con importantes maestros en Madrid y Nueva York complementados con historia de la danza y coreografía.

Últimos trabajos en artes escénicas: Manolita Chen un cuento chino Dirección José Troncoso y actualmente el musical Una noche con ella Dirección Juan Luis Iborra, también hemos podido ver su trabajo en La Última Tourné dirección Félix Sabroso, DreamDrag el musical dirección Juan Luis Iborra, Don Juan Grandes Éxitos dirección Manu Báñez, La comedia de las mentiras para el festival internacional de Mérida La Rosa de Papel para el CDN dirección Salva Bolta

Finalista en los premios de teatro musical 2018 y Broadway Spain por Un chico de revista. Ha dirigido la coreografía para el festival de cine de Alfás dirección Juan Luis Iborra 2017 y 2018. En televisión numerosos programas musicales y galas especiales destacando El club de Pizzicato dirección Gustavo Jiménez, Paco y Veva dirigido por Pepe Pavón y Sally O’Neill, Alaska y Segura dirección Santiago Tabernero.

En cine Los Años desnudos dirección Félix Sabroso y Dunia Ayaso
Para los grupos musicales la Oreja de Van Gogh y Fangoria 2020.
Bailarín y asistente de coreografía en las más importantes compañías de revista y musical como Addy Ventura, Lina Morgan y Esperanza Roy. Obras dirigidas por Ángel Fdez. Montesinos Por la calle de Alcalá, Bésame Johnny y con el Ballet de Alberto Portillo comedias musicales para tve con Concha Velasco, Paloma San Basilio entre otras. Para diferentes producciones en el teatro de la zarzuela de Madrid.

Imparte cursos de danza aplicada al musical y cabaret para actores en Madrid, ESAD de Vigo, Espacio Aberto de Santiago, para la compañía Hechizo Teatro de Murcia, Manicómicos de Coruña. Maestro y coreógrafo de Sally O´Neill Dance Company. Centro El Horno.

FECHAS: 

5-9 de Julio de 10.30h a 14.30h 

PRECIO: 

El precio como participante activo es de 150€ para un máximo de 20 plazas.

Tendrá lugar en el Espacio de Creación “La Ventana”, calle Rascón, 21.

Reserva tu plaza llamando al 722161001 o envíanos un email a info@espaciolaventana.com

Ficha de inscripción y condiciones DESCARGAR

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.