“LA VERDAD OCULTA”

“LA VERDAD OCULTA”

con NACHO GUERREROS

Taller de interpretación en el que ha través de la mirada de Nacho Guerreros indagaremos los límites de nuestro capacidad actoral.

Las personas seleccionadas trabajarán un monólogo y una escena en parejas, la selección de los textos será por parte del alumnado, evitando textos como monólogos del club de la comedia. Es importante que los textos elegidos, sean textos que muevan por dentro para poder llegar a sobrepasar los límites de nuestra interpretación. Es importante que cada participante traiga lo que crea necesario para su monólogo o escena.

DESTINADO A: actores y actrices estudiantes de interpretación, profesionales y a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la interpretación que quieran probar y experimentar durante este curso.

“Juguetes Rotos” – Nacho Guerreros

NACHO GUERREROS

Tras unos años alejado del mundo de la interpretación consigue comprar los derechos de la obra de teatro “Bent” que dirigirá Gina Piccirilli y en la que comparte cartel con Daniel Freire y Luis Callejo. Esta pieza le trae gran éxito personal y profesional consiguiendo su primera nominación como mejor intérprete masculino de teatro en los Premios de la Unión de Actores. En ésta misma época consigue formar parte del reparto de la quinta y última temporada de la serie de televisión “Aquí no hay quien viva” donde grabará catorce capítulos. Casi de inmediato forma parte del reparto de la serie “La que se avecina” en donde ha intervenido en sus doce temporadas durante sus doce años de emisión consiguiendo una nominación a los Premios MIM series a mejor intérprete de comedia.

Crea su propia productora teatral (Producciones Rokamboleskas S.L.)  junto a su socio Fabián Ojeda y estrenan en el Teatro Palacio Valdés de Avilés “Juguetes Rotos” de Carolina Román protagonizada por el propio Guerreros y por Kike Guaza. Por esta pieza consigue su primera nominación al Premio Max de las Artes Escénicas a mejor actor protagonista, el premio a mejor actor protagonista de teatro por la Unión de Actores y el premio (exaequo) a mejor actor en el festival de teatro Garnacha de Rioja.

FECHAS: 

28-29-30-1 de Junio y Julio de 9.30h a 14.30h 

PRECIO: 

El precio como participante activo es de 150€ para un máximo de 16 plazas.

Tendrá lugar en el Espacio de Creación “La Ventana”, calle Rascón, 21.

Reserva tu plaza llamando al 722161001 o envíanos un email a info@espaciolaventana.com

Ficha de inscripción y condiciones DESCARGAR

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.