“DISFRUTAR DEL VACÍO”

“DISFRUTAR DEL VACÍO”

con PALOMA CÓRDOBA

En este taller de improvisación, conoceremos la técnica de la improvisación teatral, no como medio para acercarnos a un texto, sino como fin. Para ello trabajaremos dinámicas que estimulen nuestra imaginación y escucha. Entrenaremos el momento a momento, no sólo del actor, sino también del director y dramaturgo que llevamos dentro y que nos ayudarán a poner en pie distintas escenas improvisadas. Siempre desde el juego y la diversión.

En la primera parte del taller veremos formatos cortos de improvisación teatral (juegos) y en la segunda improvisaremos en un formato largo (una pieza teatral totalmente improvisada).

DESTINADO A: actores y actrices estudiantes de interpretación, profesionales y a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la interpretación que quieran probar y experimentar durante este curso.

PALOMA CÓRDOBA

Licenciada en Interpretación Textual en la RESAD en 2014, desde el año 2009 se forma en improvisación teatral de la mano de diferentes profesionales. Como improvisadora actualmente trabaja con las compañías JAMMING e IMPROMADRID, donde también ha impartido talleres en sus escuelas, además de crear sus propios monográficos. La impro le ha llevado a participar en festivales nacionales e internacionales en Irlanda, Finlandia, Italia y Florida. 

Sus últimos trabajos en teatro de texto han sido con las compañías Teatro Defondo (“Marta la Piadosa”, “Confesión”) y Arquetípicas (“Las Boulanger); y también con el director Alfredo Sanzol (“Luces de Bohemia”, “El Barberillo de Lavapiés”).

FECHAS: 

12-16 de Julio de 10h a 14h 

PRECIO: 

El precio como participante activo es de 120€ para un máximo de 14 plazas.

Tendrá lugar en el Espacio de Creación “La Ventana”, calle Rascón, 21.

Reserva tu plaza llamando al 722161001 o envíanos un email a info@espaciolaventana.com

Ficha de inscripción y condiciones DESCARGAR

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.