EL ESPACIO DE NUESTRO CUERPO

EL ESPACIO DE NUESTRO CUERPO

con Chevi Muraday

Durante el proceso del curso trabajaremos distintas formas de habitar el espacio de nuestro propio cuerpo como él mismo en el lugar donde se encuentra.

Comenzando con pautas y pequeñas variaciones de suelo donde poder experimentar el peso, la organicidad de las energías… Iremos transformando el movimiento en las necesidades de cada uno de nosotros con trabajos más individuales donde la palabra pueda habitar allí donde surja de una forma espontanea.

4 horas diarias de convivencia grupal y conocimiento de nuestras posibilidades en el espacio.

CHEVI MURADAY

Bailarín, coreógrafo y docente fue galardonado con el Premio Nacional de Danza 2006, y el Premio Max al Mejor Espectáculo de Danza 2016. En 1997 funda la compañía de danza contemporánea Losdedae, tras más de veinte años de trayectoria, la compañía ha producido cuarenta espectáculos, entre los que se encuentran la pieza conmemorativa Marikón, ¡esto acaba de empezar! (2017), Teresa, Ora al Alma (2015), El Cínico (2015), En el desierto (2014), Cenizas o dame una razón para no desintegrarme (2013), Return (2012), Kargá (2010) y Sumérgete (2007). En 2018 inició temporada en el Teatro Español de Madrid con Black Apple (y los párpados sellados) y en 2019 estrena Juana, protagonizada por Aitana Sánchez-GijónLosdedae ha bailado en los principales escenarios y festivales tanto en España como internacionalmente, en países como Brasil, Bulgaria, Filipinas, Chile, Argentina, Ecuador y Polonia.

Actualmente se encuentra de gira por América con su obra Perdón, junto con Juana Acosta.

FECHAS: 

30-31-01-02-03 de Mayo y Junio de 10h a 14h.

PRECIO: 

El precio como participante activo es de 180€, plazas limitadas.

Tendrá lugar en el Espacio de Creación “La Ventana”, calle Rascón, 21.

Reserva tu plaza llamando al 722161001 o envíanos un email a info@espaciolaventana.com

Ficha de inscripción y condiciones DESCARGAR

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.