Regalo Perfecto

El tiempo que compartimos con alguien a quien queremos y los recuerdos que se crean en esos momentos, son sin duda el mejor de los regalos. Porque el mejor regalo es aquel que no se gasta nunca, el que no se olvida. Y porque lo que más valoramos a la hora de recibir uno, es quién nos lo da y cuánto ha pensado en nosotros al elegirlo. Por tanto, el mejor regalo, el Regalo Perfecto, eres TÚ.

¿Qué te parecería convertirte junto con tus amigos o familiares en el mejor regalo… el Regalo Perfecto? ¿Y cómo os empaquetamos y hacemos que no os gastéis? Muy fácil.

El Regalo Perfecto consiste en escoger una pieza musical que sea significativa para la persona a la que quieres homenajear. Una vez que nos la digas y nos cuentes en qué espacio será la celebración y quiénes seréis los participantes, nosotros diseñaremos y os enseñaremos una coreografía para que podáis realizarla, por sorpresa,  el día del evento.

Imagina: estáis en la fiesta y de repente comienza a sonar “la canción”. Los invitados, cómplices, empiezan a hacer sitio mientras algunos de ellos salen al centro de la improvisada pista y comienzan a bailar la coreografía. El resto va uniéndose progresivamente hasta que acabéis todos bailando y dejando boquiabiertos a vuestros homenajeados.

Para que el Regalo perdure de forma material y no sólo en la memoria, se os hará entrega de un DVD con la grabación completa de la coreografía y el material extra que queráis añadir: anécdotas, tomas falsas, mensajes…

Si la persona a la que quieres hacer el regalo está lejos, o simplemente el directo no es lo tuyo, cambiaremos la actuación in situ por la grabación de un videoclip que pasará a ser, sin duda alguna, el DVD preferido de esa persona especial.

¡Cuéntanoslo y nos ponemos a ello!