top of page
Marta Poveda.jpg

"LA EXTRAÑA CONGRUENCIA"
por MARTA POVEDA

Taller de investigación escénica

EL TALLER

Es posible  que la mayoría de seres humanos invirtamos gran parte de nuestra vida en adaptarnos a estructuras estipuladas, a comportamientos preestablecidos como si la vida viniera con un libro de estatutos para encarar la existencia. 

A veces, eso también nos sucede en la escena o frente a la cámara. Una omnipresente fuerza adaptativa nos obliga a ofrecer una creación demasiado “fundamental” en comparación con todo lo que tenemos para ofrecer desde nuestra invención y nuestro instinto. . 

En este taller intentaremos dejar brotar esos impulsos creativos que sin dejar de ser coherentes, son hermosamente extraños. 

Exploraremos un derramamiento de ideas por parte de cada creador y lo convertiremos en una selección de elementos que nos ayuden a crear una escena tan coherente como asombrosa y adictiva. Intentaremos descubrir como seducir a la audiencia desde la sorpresa, sin perder la consistencia de la lógica a través de nuestro ingenio dándole por supuesto también un  importante espacio a la herramienta corporal y sus posibilidades. 

 

Cada día empezaremos con calentamientos,  ejercicios de improvisación,   ejercicios de inspiración  y trabajo de escenas. 

 

Todo girado en torno a esta premisa: buscar la extraña congruencia

 

FECHAS

Noviembre: 18-19-20-21-22

10.30h a 14.30h

PRECIO

180€ Participante activo

INSCRIPCIONES

bottom of page