top of page
Rakel Camacho.JPG

"LA CONCRECIÓN DE LO ABSTRACTO parte II"
por RAKEL CAMACHO

Taller de creación escénica y dirección.

Hay una locura de escribir que existe en sí misma, una locura de escribir furiosa... pero no se está loca por esa locura de escribir. Al contrario.

La escritura es lo desconocido. Antes de escribir no sabemos nada de lo que vamos a escribir. Y con total lucidez.

Si se supiera lo que se va a escribir antes de hacerlo, antes de escribir, nunca se escribiría. No valdría la pena.

Marguerite Duras

EL TALLER II

La segunda parte del taller La concreción de lo abstracto estará centrada en la organización de los materiales generadores de creación y acción escénica, así como la integración de un nuevo territorio: la escritura

El espacio se abrirá en diferentes direcciones y planos para hacer convivir lo sagrado y lo profano, lo mítico y lo cotidiano, lo poético y lo pictórico, centrando todo su poder en la transmisión y comunicación. La imaginación provocará la expresión de formas en constante fugacidad. Así como la existencia humana es fugaz, lo es el lenguaje, lo es la palabra y lo es la creación, en fugaz sintonía con el espacio-tiempo. 

Vamos a escribir las palabras en la partitura de un pentagrama escénico multidimensional en el que sucede todo tipo de movimiento, especialmente el de la mente y el alma. Vamos a escribir palabras que se mueven y son música, como la música es disposición del alma.

FECHAS

Abril: 01-02-03-04-05

10.30h a 14.30h

PRECIO

180€ Participante activo

INSCRIPCIONES

bottom of page